CONDICIONES GENERALES

Bienvenido a Antumalal. Por el presente instrumento, se regulan los términos y condiciones bajo los cuales los usuarios y clientes tienen derecho a acceder y usar los servicios del sitio web WWW.ANTUMALAL.NET/TIENDAYSERVICIOS . Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Este sitio web pertenece a la empresa ANTUMALAL, RUT 85.121.100-4 con domicilio en calle Carrera 515, Chillán, Región de Ñuble, y que opera bajo la denominación de ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ, para los efectos de este contrato de Términos y Condiciones, y rige a contar de la fecha 1 de diciembre de 2021.

En adelante el sitio y cualquier información, texto, video, imágenes u otro material comunicado en el sitio pertenece exclusivamente a ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ.

En este sitio podrá usar, sin costo alguno, nuestro software y las aplicaciones para equipos móviles que permitan navegar, visitar, comparar y en caso de que el cliente o usuario lo desee, adquirir productos y/o servicios que se ofrezcan. Por este motivo se recomienda al cliente o usuario que observe detenidamente estos términos y condiciones para su conocimiento e información.

Para efectos de lo anterior, estos términos y condiciones se entenderán aplicados e incorporados en cada uno de los contratos que se celebren con ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que se ejecuten y los contratos que se celebren por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile, y en especial a la Ley Número 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Asimismo, ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ a través de su sitio web garantiza en todo momento el total cumplimiento de la normativa sobre Protección de Datos de carácter Personal. ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ adopta diversas medidas técnicas de protección para mantener un nivel de seguridad que permita prevenir, en la medida de lo posible, la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados a dichos datos.

 

REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO

El cliente o usuario para comprar productos que se comercializan en el sitio web tendrán la opción de compras en modo invitado o registrarse previamente en el proceso de la compra, ingresando los datos requeridos por la web. Tanto el registro del cliente o usuario como la compra del producto elegido, implica necesariamente el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

La administración de la clave secreta es de responsabilidad de cada cliente o usuario, su entrega a/o utilización por terceras personas no implicará responsabilidad alguna de ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiar dicha clave en la forma indicada (¿Contraseña perdida?, esto al acceder con su usuario).

Los datos aportados por el cliente o usuario al momento de registrarse serán considerados como fehacientes y fidedignos y será responsabilidad de cada uno de ellos mantenerlos actualizados.

 

PRECIOS PUBLICADOS y MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS EN EL SITIO

Los precios publicados en nuestro sitio web www.antumalal.net/tiendayservicios son valores finales con IVA, en peso moneda nacional de Chile.

A menos que se señale una forma de pago diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  1. Tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile que se encuentren afiliadas al sistema Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio www.antumalal.net/tiendayservicios.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales que mantengan un contrato vigente para tales efectos con ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Transbank, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
  3. Cupones de descuento: ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ puede poner a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de comprar en www.antumalal.net/tiendayservicios. Dichos cupones son de carácter alfanumérico y se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, indicados en cada cupón. Los cupones de descuento se deben utilizar al momento de realizar la compra y aplican sobre precios vigentes, por lo que una vez usados, el descuento queda reflejado automáticamente en el precio.
  4. Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, serán informados oportunamente en nuestro sitio web.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución de este se sujetará a DETALLAR NUESTRAS CONDICIONES DE DEVOLUCION.

 

ENVIOS

Nuestro sitio www.antumalal.net/tiendayservicios estará disponible las 24 hrs del día, los 7 días de la semana siempre y cuando este se encuentre técnicamente operativo y sin problemas.

Para cada compra que se realice en nuestro sitio www.antumalal.net/tiendayservicios tendrás despacho gratis desde la Región de Valparaíso hasta la Región de Los Lagos, incluyendo Región Metropolitana. El cliente o usuario debe considerar la lista de localidades declaradas como SIN ENVIÓ a las cuales no se realizan reparto y que serán revisadas al momento de procesar el pedido por ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ.

 

 

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Una vez terminado el proceso de compra, el cliente recibirá un e-mail en forma automática con su número de orden y los detalles de su compra únicamente para conformidad de la recepción de su pedido. La recepción de este correo no implica que su pedido haya sido ya procesado por ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ.

Sólo una vez acreditado el pago en los sistemas de ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ, y verificado la localidad de despacho, se enviará un e-mail confirmándole que su compra ya ha sido procesada. Todos los productos ofrecidos están sujetos a confirmación de stock. En caso de existir algún detalle extra ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ tomara contacto con el cliente o usuario vía telefónica o mediante e-mail.

Si no ha recibido el e-mail de confirmación de compra o tuvo problemas con la verificación de su pago, comunicarse al correo ecommerce@antumalal.net, o al número teléfono de contacto informado en el sitio.

 

ZONAS DE COBERTURA Y CONDICIONES DE DESPACHO

Todos los productos adquiridos a través de este sitio están sujetos al despacho declarado en el sitio y ajustado a la información del lugar de envío declarado por el cliente o usuario. El registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del cliente o usuario.

Los servicios de despacho y entrega disponibles son los siguientes:

Despacho a Domicilio

Corresponde a la entrega del pedido en el domicilio ingresado por el cliente, y aceptado de acuerdo a nuestras zonas de despacho disponibles. Las zonas de cobertura se declaran en el siguiente listado (pincha acá) y es responsabilidad del usuario revisarlas. ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ evaluara las zonas de cobertura. El plazo de entrega del pedido, se indicará una vez que se confirme el stock y acredite el pago, y se indicará en el e-mail de confirmación de envío de tu pedido. Este plazo de entrega dependerá de los artículos que solicites, así como de la dirección de envío, y será proporcionado durante el proceso de envío de forma estimada. Con todo, el plazo de entrega en ningún caso superará los quince (15) días hábiles contados desde la fecha de validación de tu pedido. El transportista entregará el pedido en la dirección de envío indicada en el momento de la compra y que puede ser diferente a la dirección de facturación.

 

 

POLITICA DE GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no este contemplada en dicha normativa, ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

Para el cambio de un producto deberá contactarse a nuestro Call Center 600 401 1313 o escribir a ecommerce@antumalal.net donde un ejecutivo (telefónico) tomará el requerimiento y lo guiará en el proceso.

El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados, en el momento en que se acuerde el cambio o devolución solicitados. Si el cliente requiere devolver un producto, solicitando la restitución del monto pagado, ésta siempre se realizará al medio de pago utilizado por el cliente en un plazo de 1 a 10 días hábiles.

Si el producto adquirido presenta fallas de fabricación, cuenta con 3 meses de garantía y el cliente puede escoger el cambio del producto o la devolución del importe pagado. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe solicitar asistencia a través de nuestro Call Center 600 401 1313 o escribir a ecommerce@antumalal.net donde revisar el caso y darán solución comunicando a cliente.

Siempre que el cliente lo desee, puede también concurrir directamente a los locales de ANTUMALAL SERVICIO AUTOMOTRIZ ubicados en Carrera 515 y Carrera 532, ambos en la ciudad de Chillán, región de Ñuble, con su boleta de compra y el producto en cuestión, a realizar el cambio o devolución, siempre que la gestión solicitada cumpla con lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.