El motor de su auto lleva a cabo un proceso de combustión del que se obtienen diversos gases. Para hablar de la importancia del análisis de  gases es necesario comprender a cabalidad que este es un requisito básico para muchos aspectos cotidianos.

Este análisis se realiza de forma sencilla y no amerita una gran cantidad de tiempo para lograr determinar los valores de gases del vehículo.

Siendo básico para la revisión automotriz es que debe hacerse con cierta periodicidad, y es necesario que conozcas las pautas adecuadas para obtener las certificaciones.
La mejor manera de determinar el contenido de los gases emitidos, es haciendo un análisis de estos.
Además de los términos legales, realizar este análisis tiene ciertos detalles importantes, pues puede además acarrear ciertas sanciones. Por otra parte, es una manera adecuada de hacer algo por el medio ambiente, evitando emitir elementos dañinos.

En ANTUMALAL disponemos de modernos equipos de medición de gases de escape para vehículos, lo que permite comprobar que los valores estén dentro de los parámetros exigidos por las autoridades.
En ANTUMALAL contamos con el equipamiento necesario para chequear las emisiones de gases para automóviles, camionetas, 4×4 y Suv.