Historia de Antumalal

 La palabra Antumalal significa “Corral de Sol”
 
en lengua mapuche. Como toda gran empresa nace de una pasión…

La Pasión Por Los Autos…

El inicio de las actividades de  Automotriz Antumalal se remonta a 1977, año en que comenzó a funcionar en Chillán con un grupo de trabajo de 5 personas. 

Desde 1987 somos Distribuidores de Lubricantes. Actualmente cubrimos 6 regiones, para lo cual contamos con oficinas administrativas, bodegas y modernas redes de distribución, en Curicó, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

En Enero de 1989 inauguramos en Chillán, SERVITECA ANTUMALAL, en ese entonces con una fuerza de trabajo de 17 personas, que actualmente superan los 45.

Nuestra Serviteca

Goodyear ha recibido en varias ocasiones el reconocimiento a la Mejor Serviteca de Chile, galardón que otorga Goodyear después de un exhaustivo examen en terreno al que somete a todas las servitecas del país y donde considera aspectos tales como calidad de la atención, rapidez en el servicio, presentación y distribución del local, entre otros.

 

En Enero de 2000 nos ampliamos
 
a Concepción, inaugurando nuestra sucursal de DISTRIBUCION de lubricantes y productos Bosch.

 

En Octubre del 2000 inauguramos en Chillán nuestra sucursal denominada TODOFILTRO, que vende y distribuye filtros para automóviles, camiones y maquinaria agrícola; además de accesorios y otros productos para el automóvil. 

air jordan pas cher

En Noviembre de 2005, en Chillán, transformamos parte de nuestra casa matriz en un moderno local de la red BOSCH CAR SERVICE con el mismo concepto de modernidad y calidad de servicio.

En Diciembre de 2005 la ciudad de Temuco vio nacer nuestra nueva sucursal de DISTRIBUCION de lubricantes y productos Bosch.

Hoy ANTUMALAL es el único Distribuidor oficial de la marca TOTAL en Chile, cubriendo la región del Libertador Bernardo O'Higgins, Maule, Bio Bio, La Araucanía, los Ríos y Los Lagos, llegando hasta la Isla Grande de Chiloé. Cuenta actualmente con un equipo de trabajo de casi 100 personas y una superficie total por sobre los 14.000 metros cuadrados en 8 sucursales, distribuidas en tres ciudades. Disponemos de modernas infraestructuras y vehículos, tecnología del mejor nivel, software de primera calidad y un equipo humano muy comprometido, apoyados por nuestros principios y orientados por nuestra misión, lo que nos sitúa como una empresa moderna, pionera en servicio y atención al cliente.

 

La fórmula mágica que han encontrado las empresas exitosas es tratar a los clientes como huéspedes y a los empleados como personas”.

Tom Peters

Automotriz Antumalal Ltda. todos los derechos reservados.