Condiciones generales y aceptación
El solo hecho de acceder a nuestro sitio o usar nuestros servicios le atribuyen al visitante la condición de usuario y expresan, sin reservas, la completa adhesión del usuario a todas las condiciones estipuladas en este documento al momento en que accede al sitio o utiliza un servicio. Se entiende, entonces que es responsabilidad del usuario leer con atención este documento cada vez que ingresa al sitio o usa los servicios.
Licencia de uso
Automotriz Antumalal Ltda. otorga al usuario que accede al sitio www.antumalal-automotriz.com y a www.antumalal.net o a cualquiera de sus subdominios, una licencia en los siguientes términos:
De uso personal e intransferible.
El derecho es al uso privado, no exclusivo y no colectivo, del contenido de todo el sitio. Se incluye en este derecho la copia del contenido con el fin de almacenarla para presentarla sobre un único computador, permite también una copia impresa para ser usada como medio de seguridad.

Cuando se indique expresamente con las palabras "Descarga libre" en un link habilitado para ello, el material que se puede bajar y grabar sin restricciones es de uso y distribución libre, y se refiere solo al contenido disponible desde el link correspondiente y no incluye permiso para alterarlo, bajo ninguna circunstancia.

Toda difusión del contenido, en cualquier proporción, de cualquier forma y a través de cualquier medio, queda estrictamente prohibida. Cualquier otro uso o forma queda sujeto a autorización, previa y explícita, de Automotriz Antumalal. Ltda. El no cumplimiento o la violación de esta licencia somete a toda persona u organización, del tipo que fuere, que resulte responsable, a las sanciones civiles y penales que establece la ley, y será objeto de todas las acciones legales pertinentes.
Uso de marcas, logotipos y otros
Todas las marcas, logotipos y otros recursos utilizados en esta página, que no son de propiedad de Automotriz Antumalal Ltda., corresponden a sus respectivos dueños.
Derechos reservados
Automotriz Antumalal Ltda. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo y en cualquier momento, la presentación, contenido, configuración, condiciones de uso y cualquier aspecto de su sitio.

© Automotriz Antumalal Ltda. - Chile
Automotriz Antumalal Ltda. todos los derechos reservados.